Quiénes somos


La sede de nuestra empresa se encuentra en Karlsruhe (Alemania), muy cerca de la frontera con la región francesa de Alsacia. Esta zona económica franco-alemana también es conocida como PAMINA. Desde hace 10 suministramos nuestros productos de gran calidad al sector de la restauración. Formamos parte de la asociación Slowfood e.V. desde 1993 y colaboramos en la promoción de la organización. Apostamos al 100% por alimentos de calidad, sin conservantes ni potenciadores del sabor.

Masas para restauración en España: ¡Finas, muy finas, «Maître Flambée»!

«Maître Flambée» constituye la marca por excelencia de productos de gran calidad para elaborar Flammkuchen Además de las masas crudas podemos encontrar Flammkuchen congelados ya con sus ingredientes, hornos especiales y todo tipo de accesorios e ingredientes de calidad para añadir al gusto. Como si se tratara de un cajón lleno de bloques de construcción, aquí encontrará todo lo necesario para la cocina en verdadera calidad «Maître Flambée». ¡Todo lo imprescindible para preparar sabrosos y crujientes Flammkuchen (la «Tarte Flambée»)! Para preparar la receta tradicional, la legendaria y finísima masa de Flammkuchen debe untarse con crema de nata agria o ácida y añadirse cebolla cruda y panceta.
Debe prestarse especial importancia a la base del Flammkuchen, que tras el horneado debe quedar crujiente y muy hecha. Nuestras masas para Flammkuchen se elaboran con productos regionales, sin conservantes ni potenciadores del sabor.

Hier im Bild: Der Gründer & Geschäftsführer Ralph Schlawatzki mit "Maître Flambée".